La Iglesia Cristiana Jerusalén - Casa de la verdad desarrollara su misión. Así:
1.-) Sera una congregación sin animo de lucro.
2.-) Dará a conocer a la sociedad - a sus habitantes que su única verdad verdadera que nos conduce a tener una vida integra, prospera y sana es a través de la palabra de Dios “LA BIBLIA”.
3.-) Es enseñar que Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo son tres personas distintas, pero un solo Dios Verdadero. Entendiendo que JESÚS es el camino a Dios Padre y que solo puede conocer a Dios Padre y a Dios Hijo por medio del Espíritu Santo.
4.-) Enseñar que JESUCRISTO es la cabeza de la Iglesia, por lo tanto la Iglesia no es una institución mas de la sociedad, Por lo que la iglesia debe ocupar el primer en las naciones de la tierra, pues Dios es el todo de nuestra vida.
5.-) Que a través de la enseñanza de la palabra de Dios como fuente suprema de vida (VIDA ETERNA) se busca la restauración de los núcleos familiares a nivel espiritual, emocionales, económico y social.
6.-) Propender que las familias comprendan que el mensaje de JESÚS transforma vidas a nivel individual y colectivo permitiendo el nacimiento de hombres y mujeres íntegros.
7.-) Formar lideres espirituales con buen testimonio y vocación de servicios que proclamen el amor, la fe y la esperanza en JESUCRISTO como única fuente de Salvación Eterna.
Visión:
Es avivar el fuego de la iglesia cristiana por medio del espíritu santo, llevandole a ocupar el primer lugar dentro de la sociedad por encima de la política, la economia y las clases sociales a través de los principios Bíblicos.